Celebración de la Festividad de San Ivo.

30/06/2016

Hoy día 1 de julio a las 19:00 horas, con motivo de la celebración de la Festividad de San Ivo, Patrón del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña, se celebrará, un Acto Solemne ante la Sala Primera del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

 

El acto será presidido por el Excmo Sr. D. Miguel Angel Cadenas Sobreira, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, e integrada la Mesa Presidencial por el Excmo. Sr. D. Juan Carlos Estévez Fernández Novoa, Presidente del Consejo General de Procuradores, Ilma. Sra. Dª Concepción Otero Piñeiro, Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y D. Javier Carlos Sánchez García, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña y Vicepresidente del Consejo General de Procuradores.

 

En el citado acto  se procederá a la entrega de las siguientes condecoraciones:

  • Procurador de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña por sus 50 años de ejercicio profesional al Procurador Don Vicente Estevez Doamo.

 

  • Procurador de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña por sus 50 años de ejercicio profesional al Procurador Don Javier Bejerano Fernández.

 

  • Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña a Doña Pilar Cuenca Sánchez Letrada de la Administración de Justicia.

 

  • Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña al Procurador Don Victor López Rioboo y Batanero.

 

  • Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña al Procurador Don Luis Couce Vidal.

 

 

Al acto acudirán, además de numerosos colegiados, Presidente de la Audiencia Provincial de A Coruña, el Fiscal Jefe Coordinador Provincial de A Coruña, Director Xeral de Xustiza de la Xunta de Galicia, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, la Secretaria Coordinadora Provincial de A Coruña, Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia y Fiscales de los distintos Juzgados de A Coruña, Decanos de los Colegios de Procuradores de Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Madrid, Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña y Comisario Provincial de  A Coruña.

 

Los actos conmemorativos del Colegio de Procuradores de A Coruña culminarán con una cena en la finca Montesqueiro (Oleiros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

CONTACTO

 

 

CALLE BOLIVIA Nº 6, 2º

CODIGO POSTAL 15004

A CORUÑA.

 

TLF:  +34 981 160 090

 

FAx:  +34 981 160 091

 

Movil: +34 606 292 821

 

HORARIO:Lunes a Viernes de 8:00-15:00

 

​Facebook

  • w-facebook

© 2014-2019  Ilustre Colegio de Procuradores de  A Coruña.